Saturday, February 2, 2008

comentarios 3

Ayer fue mi cumpleaños y hoy me siento feliz, me han llamado mis dos amigas Laura y Maria con las qué he compartido tantas cosas que siento muy bien,

Ayer me sentí desilusionada, pues cuando llegue a casa, busque como una tonta un ramo de flores, cosa que me encanta, pero no lo encontré, estaba segura que entre mi hijo y mi marido me lo habrían comprado pero no fue así. El año pasado cuando llegue a casa del trabajo tenía un centro en la mesa que era una preciosidad, otro año será.

Hoy por hoy, sólo le pido a la vida paz y tranquilidad y fuera los malos rollos y tonterías, pues hoy estas aquí y mañana quién lo sabe.

Besitos a todos.

9 comments:

Anonymous said...

pues feliz cumpleaños, mrs truman!!!!

una pena que will no haya aprovechado esta oportunidad para comprarte un ramo, pero seguro que tiene otra sorpresa preparada, que es un buen chico, a pesar de lo de delta goodrem.

Will said...

Eso, tu explica solo lo malo, que bien me vendes madre....

Marpessa said...

Calla, Wil, que madre no hay más que una...

FELICIDADES, Mrs.Truman!! Y que sean muchos más para que Mr.Truman y Will le regalen por fin las tan deseadas flores.

Ah! Y a mejorarse de los dolores, eh? No hay que desanimarse, solo hay que dar con el preparado que hace efecto...

Saludos.

Marpessa said...

Ah! Yo soy la otra del blog de Olwen...
Encantada de conocerla!! Me parece una mujer muy valiente por aventurarse en esto de los blogs...

Mrs Truman said...

Nanyu Fonseca: de sorpresa na de na , pero que le vamos hacer, el año que viene Dios dirá.

saludos.

Will: Cuanto te quiero hijo....

Marpessa: Calla, calla que mi hijo memete en cada lío que no se como salgo de ellos, pero
me encanta hacer cosas con él, ahora que como no me regale flores el año que viene, me lo cargo. Besitos.

Olwen said...

Will, ya has oído a tu mami. Yo tomaría buena nota...

Ah! Felicidades.

Akroon said...

¿Cómo? ¿Qué no tenías ramo? :O

...Como Nan dijo, seguro que te tiene alguna otra sorpresita preparada...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!

Anonymous said...

Felicidades Mrs Truman! Está usted estupenda, y cada día que pasa mejor.

Mrs Truman said...

Olwen: Tu crees que nos hará caso alguna vez?.

Estoy convencida que el día que sea padre, verá las cosas de diferentes maneras y que también a veces las madres deseamos que nuestros hijos averigüen nuestros deseos.

Besitos, guapa.

Akroon:

Mira, si quieres que te diga la verdad, prefiero su felicidad y que consiga un buen trabajo y luego que me regale lo que él quiera. Si es posible unos millones de euros, ja. ja. ja.

Gracias, guapa.

C: Ni se te ocurra volver a hablarme de usted, ( me haces sentir vieja ), de todas formas eres estupendo como todos.

Mi hijo me metió en esto en un mal momento, pero la verdad me siento bién cada vez que veo que alguien me contesta.