Tuesday, February 19, 2008

Comentarios 5

Hola a todos, a veces me pregunto porque la vida es tan complicada y lo cierto es, que no la es, la hacemos nosotros.

Te levantas cada mañana para hacer, por lo menos en mi caso la misma rutina de siempre, y siempre sale un problema, cuando no es por h es por b.

Tengo una compañera de trabajo que decía que si le tocaba la lotería para qué, que se iba a aburrir, yo siempre le digo que me lo de a mí, os aseguro que sabría como divertirme.

Sabéis lo que verdaderamente me aburre, lo cotidiano, cada día el curro, pero si no trabajas, Dios mío, tal como esta el dichoso euro, que demonios haces?

Bueno el asunto de la economía, hoy no me lleva por buen camino, y no soy una persona gastadora. Todo se andara.

Besos a todos.

5 comments:

nanyu fonseca said...

la rutina es mala compañera, aunque en el caso de los bebes es muy importante, que yo ando muy puesto ahora!

ante la subida del euro, buscar opciones de ocio mas baratas: pasear, por ejemplo...

Will said...

No ya si... gastadora no eres no, que yo sufro!!!!!!!!


Por cierto, tu acuerdate de la canción de Man I feel Like a Woman...

Mrs Truman said...

Nanyu: Hay amigo mio, los bebes son lo mas importantes del mundo, pero cuestan muchos de esos euros de los que hablamos y no en plan de ocio.

Me encantaíra sentirme tan feliz que cuando me fuera a la cama, no tuviera preocupaciones, ¿ eso existe ?.

Ahora mi hijo va a trabajar y m
e ahorrare algún dinero, ¿creeis ? no se os ocurra decirme que no.

WIll: ¿Tu sufres, vida mía?. Cuando me quede embarazada, chico, eras lo que mas deseaba en este mundo, y es algo de lo que nunca me arrepentiré.

Besos a todos, Nanyu,besitos al bebe.

Olwen said...

La vida es mucho más simple, seguro, pero a veces nos creamos unas obligaciones...

Mi vida cotidiana (con mi pluriempleo) me colapsa a veces. Los caminos de la economía son verdaderamente inexcrutables, así es que procuro escribir todo lo que puedo para evadirme, o para enfrentarme a mis demonios y sobre todo a los de Marpessa...

Como bien dices, todo se andará, Mrs.Truman, todo se andará...

Will said...

Si, si, tu dime esas cosas, pero igualmente sigues siendo un poco agarrá....

:)