Wednesday, January 30, 2008

comentarios 2

Hoy tengo dos sensaciones diferentes, estoy contenta porque mi hijo ha encontrado un trabajo que pienso que le puede servir para su futuro y a él también lo veo muy animado.
Pero luego he ido al médico a que me visite por mis dolores de huesos y no me hacen puñetero caso,mi madre me dice que cambie de médico y cambio cada visita pues hay uno diferente, ahora probaré unos sobres para el dolor. Como dice mi hermana, si sale con barba san antón y si no la púrisima. Pero me encuentro mucho mejor. Gracias a los que me habéis leído.

Saludos.

6 comments:

Will said...

Ahora mismo lo que me ves es moquear, y me parece muy fuerte que te pongas a escribir mientras yo te pido un pañuelo... que lo sepas....

Akroon said...

Jajajajajajaja... Will, las mujeres somos multitarea, podemos hacer varias cosas a la vez. :P

A Will el trabajo le va a ir estupendo, estoy convencida.

Y lo de tus huesos... prueba esos sobres que te han recetado (algo como el espidifén???), y si no estás convencida, pide cambio de facultativo. Da mucha rabia cuando parece que no te tomen en serio!!

Un besazo y espero que te mejores!!!

Mrs Truman said...

will : no tienes verguenza creo que ya eres lo suficiente mayor para espabilarte tu solo, como lo haces para lo que te interesa.
besitos.

akroon: mi madre me dice que cambie de médico pero te aseguro que cada vez que pido hora cambio de médico pués la titular no está nunca, y son diferentes.
me han recetado unas pastillas nuevas que cuando he ido a la farmacia, llevaba la receta en sobre y no existen.
besos.

Anonymous said...

Hola, señora Pepi, desde el hombligo del mundo, o sea, MADRID! jajajajajaj

Es broma!!
Na, si quim es un solete, lo que pasa es que efectivamente, espabila pa lo que le da la gana! y pa otras es un crio de 14 años!

En fin, que encantado de andar por es te tu blog y que invitada estás al mio!

Besos pa los truman! (esto empieza a parecerse a una saga, por Diorrrr!! jajajajaja)

ciao!

Anonymous said...

Ombligo se escribe sin h...

Anonymous said...

el trabajo espabila a todo el mundo, y will no se quedara atras. eso si, insisto, quitele los cds de Delta goodrem, que le hacen muy mal.